​​¿Qué están leyendo los eafitenses?​

que-leen-los-eafitenses.jpg

Recordemos que la U cuenta con el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, la librería Acentos -con descuentos para eafitenses- y la esquina permanente del Trueque Literario, para seguir cultivando el hábito de la lectura.

• A propósito del Día del Idioma, que se celebra este 23 de abril en todo el mundo y, de manera especial, en los países hispanohablantes, lanzamos una pregunta para conocer qué están leyendo los eafitenses. Acá reunimos varias de sus respuestas.

• Algunos lo hacen con un libro a la vez, otros prefieren realizar dos o hasta cuatro lecturas simultáneas; están también los que prefieren los textos académicos; los que decantan por la literatura fantástica; o los que revisitan los grandes clásicos universales, entre muchos otros gustos.

Da clic sobre la imagen y coloca el cursor en el botó​n "i" para más información

Última modificación realizada el 23/04/2024 11:25 por Natalia Lopez Soto