Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / AbrilLa oferta de Educación Continua también está abierta para los profes y colaboradores eafitense​s
02/04/2024

​​​​La oferta de Educación Continua también está abierta para los profes y colaboradores eafitense​s

educacion-continua.jpg

Los interesados también pueden resolver sus inquietudes a través del correo Inscripciones-ep@eafit.edu.co o mediante el WhatsApp +57 321 6389894.

• Por sus profesores de alto nivel, su relacionamiento permanente con otras empresas, el apoyo en la infraestructura institucional, la posibilidad de personalizar la ruta de aprendizaje o la certificación a través de insignias digitales, la oferta de Educación Continua de la U es la mejor opción para seguirá viviendo el aprendizaje permanente y para toda la vida.

• Los empleados podemos acceder a estos programas mediante las becas del 100% en la modalidad de silla vacía. Además, hay otros descuentos para estudiantes y graduados de pregrado y posgrado. En esta nota te contamos más.

Finanzas para la diversidad y el cambio climático, Mentalidad ágil y organizacional, Análisis de datos y visualización creativa, Inteligencia artificial en el campo del derecho, Agroexportación enfocada en frutas y verduras o Storytelling y creación de gráficos avanzados… Esos son algunos de los nombres, sin embargo, en total son más de 50 cursos y diplomados los que hacen parte de la oferta académica de Educación Continua de la Universidad, y todos los colaboradores y profesores eafitenses también podemos disfrutar de esta.

Y si los nombres ya son lo suficientemente llamativos para motivarnos a iniciar uno de estos programas, las siguientes razones lo son aún más.  Por ejemplo, se trata de programas respaldados por profesores nacionales e internacionales con una amplia experiencia académica, empresarial o investigativa; que se apoyan en la infraestructura de primer nivel con la que cuenta la Institución para el desarrollo de actividades curriculares y extracurriculares; y facilitan el relacionamiento permanente con otras empresas a través del diseño y desarrollo de proyectos académicos.

También se caracterizan por la flexibilidad que ofrecen para que los estudiantes puedan implementar sus rutas de aprendizaje dependiendo de sus intereses o aspectos específicos que desean fortalecer, y brindan la posibilidad de certificación a través de insignias digitales que disminuyen el papeleo y suministran la información necesaria sobre el programa realizado.

Pero lo más importante, en palabras de Juanita Roa Pinzón, jefa de Activación y Atracción, es que nos permiten estar en sintonía con la Universidad y conectarnos con su compromiso con el aprendizaje permanente y para toda la vida. ​

“El conocimiento ya no es lineal. Ya no basta con cursar un programa de pregrado y posgrado, sino que todo el tiempo estamos llamados a actualizarnos y a seguir aprendiendo y creciendo. De ahí la importancia que tienen los programas de educación continua para acceder al conocimiento de diferentes maneras y complementar nuestros aprendizajes”, expresa la administrativa.

Se trata de una opción a la que los colaboradores podemos acceder con beca del 100% mediante la modalidad de silla vacía, a excepción de la experiencia de inmersión con Disney y el curso de Soldadura Industrial. Así mismo, la invitación que nos hacen desde el área de Activación y Atracción es a compartir esta oferta con familiares, amigos y allegados que estén interesados en continuar sus procesos de formación.

Conoce la oferta completa de Educación Continua aquí

Otros descuentos

• Por grupos: a partir de tres personas 10%
  • Egresados de pregrado y posgrado de EAFIT: 20%
  • Estudiantes activos de pregrado de EAFIT: 30%
  • Estudiantes activos de posgrado de EAFIT: 20%

Los descuentos NO son acumulables.

Última modificación realizada el 02/04/2024 9:42 por Natalia Lopez Soto