Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / Septiembre​​Un plan maestro para una Universidad conectada con la sociedad, los territorios y las orga​​nizacio​​nes
22/09/2023

​​Plan Maestro para una Universidad conectada con la sociedad, los territorios y las
​orga​nizacio​​nes​

​El propósito de este Plan Maestro es crear escenarios para que converjan las preguntas, la cultura, la ciencia, el juego y la vida; en los que se promueven encuentros y se renuevan conexiones.

Generar hábitats más sostenibles donde es posible estar cerca del agua y ser uno con la naturaleza; en los que el conocimiento permea los rincones e invita a la creación, la innovación y al trabajo colaborativo.

Construir espacios en los que la tecnología expande los límites de la Universidad y amplifica la experiencia; en los que las oportunidades crecen y los saberes llegan a más personas.

Propiciar experiencias memorables que promuevan el mutuo cuidado; donde se incentivan hábitos sostenibles y se creen condiciones para un mayor equilibrio mental.

En nuestro campus creamos soluciones y regalamos naturaleza y oportunidades. Somos una comunidad de conocimientos y saberes que resuelve problemas y transforma sus espacios.

Última modificación realizada el 22/09/2023 16:53 por Natalia Lopez Soto