Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / Octubre​​Un collage de historias que hablan del poder de la creación en EAFIT​
18/10/2023

​​Un collage de historias que hablan del poder de la creación en EAFIT​

miradas-unicas-y-diversas.jpg

• En EAFIT cada uno de nosotros, desde el rol en el que nos desempeñamos, somos creadores y aportamos a la riqueza de miradas y perspectivas de la Universidad. Esto nos permite analizar problemas desde diferentes ángulos, aportar nuevas reflexiones, complementarnos e impulsar la creatividad y el pensamiento crítico.

• Continuando con la divulgación del SOMOS Creación, hoy los invitamos a leer el primero de los 11 contenidos que lo componen: Tenemos moradas únicas y diversas que se complementan, un collage de historias que hablan del espíritu de creación que habita en todos los eafitenses, desde los más diversos ámbitos.

Conoce aquí las historias ​​

Última modificación realizada el 17/10/2023 8:27 por Natalia Lopez Soto