Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / Octubre​​​Separa el día: el 17 de octubre tenemos una cita con la filantropía en el Giving Day
12/10/2023

​​​​Separa el día: el 17 de octubre tenemos una cita con la filantropía en el Giving Day

En este video Amalia Londoño, jefa de Filantropía EAFIT, nos invita a separar este día y a sumarnos a la causa.

• El Giving Day es un día para que cultivemos vínculos y transformemos vidas desde la solidaridad y, este año, tenemos la cita con este propósito el próximo 17 de octubre. Todos los aportes suman y son bienvenidos.

• Podemos participar con nuestras donaciones a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 935-948075-78, en la plataforma de donaciones de Filantropía EAFIT, a través de las urnas que estarán ubicadas en el campus, o con nuestras compras en tiendas y restaurantes aliados dentro y fuera de la U. Podemos conocer más sobre cómo participar aquí.

Este martes 17 de octubre tenemos un propósito: que muchos más estudiantes de EAFIT que tienen dificultades económicas para seguir con sus estudios puedan continuar con su formación, cumplir sus sueños y transformar sus vidas. Y, con ese objetivo en la mira, todos los profesores y colaboradores estamos invitados al Giving Day, una jornada en la que cada aporte sumará a las becas rescate de la Universidad.

“En la actualidad tenemos un 20 por ciento de nuestros estudiantes con algún tipo de beca y, en 10 años, queremos que sea un 50 por ciento. Por eso, desde ya, la invitación es a sumar recursos, personas, e historias para que podamos contar que, en EAFIT, la transformación la vivimos todos”, expresa Amalia Londoño Duque, jefa de Filantropía EAFIT.

¿Y cómo podemos participar? Podemos hacerlo con nuestras donaciones, desde $10.000, a la cuenta de ahorros Bancolombia 935-948075-78, o a través de la plataforma de donaciones de Filantropía EAFIT.

Así mismo, durante este día también podremos sumarnos al Giving Day a través de las urnas ubicadas en el Auditorio Fundadores y al frente de la cafetería principal; adquiriendo los productos con sentido eafitense en la tienda Azul Amarelo; o realizando compras en marcas y restaurantes aliados dentro y fuera del campus. (El listado completo de aliados se puede consultar en el siguiente enlace ).

En esta quinta edición de nuestro Giving Day tendremos la participación de Hono EAFIT, un evento liderado por el grupo estudiantil Partners Campus que tiene como objetivo conectar con causas sociales para cambiar vidas. Las actividades irán hasta el 2 de noviembre y las ventas también aportarán a la causa de Filantropía. La programación completa se puede consultar aquí

“Todos somos parte de esta comunidad de talento. Ya hemos participado, en años anteriores en este evento con indicadores muy positivos y ahora el llamado es a continuar haciéndolo. Todos sus aportes son contundentes y no solo nos ayudan en nuestra causa, sino que también nos permite seguir posicionando la cultura de la filantropía y la importancia del acceso para la movilidad social”, expresa Amalia.​

Última modificación realizada el 12/10/2023 14:13 por Natalia Lopez Soto