Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / Octubre​​Comenzó la Evaluación Docente y la participación de todos es fundamental para que la U siga creciendo
03/10/2023

​​​Comenzó la Evaluación Docente y la participación de todos es fundamental para que la U siga creciendo

​​

Los profes pueden replicar esta invitación a través de diferentes mecanismos como sacando cinco minutos durante las clases, o mediante recordatorios y mensajes por los canales de comunicación que tienen con sus grupos. 

• La Evaluación Docente es un proceso fundamental para que los profesores puedan conocer sus fortalezas e identificar aquellos aspectos en los que deben mejorar para transformar el aprendizaje. Y todos los estudiantes de la Universidad podrán realizarla desde este 2 de octubre y hasta el próximo primero de noviembre sin obligatoriedad.

• La invitación es que cada profesor comparta este mensaje con sus colegas o durante sus clases, y a que motiven a sus estudiantes para que diligencien y completen la evaluación, cuyos resultados nos permiten continuar creciendo y fortaleciendo nuestro modelo educativo que pone al estudiante en el centro.

Mira tam​bién está invitación que nos hac​e Andrés Mora, director de Desarrollo Académico​

Última modificación realizada el 11/10/2023 16:51 por Natalia Lopez Soto