Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / NoviembreYa son 50 años para esta Maestría, pero que sigan siendo muchos más explorando las posibilidades de las​ matemáticas
01/11/2023

La maestría en Matemáticas Aplicadas forma profesionales con competencias cognitivas aplicables a la industria y a los campos de la ingeniería, la economía y la educación, entre otros.

• La maestría en Matemáticas Aplicadas llegó a su aniversario número 50 y lo celebró, el pasado 25 de octubre, con un evento especial en el que los protagonistas fueron los estudiantes, profesores, graduados y aliados de este programa, así como los demás integrantes de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería.

• Más de 260 profesionales se han formado en este posgrado, uno de los más antiguos de la Universidad. Y, en este video, algunos de sus profesores quisieron compartir sus reflexiones sobre la importancia del programa, su impacto y los retos que tiene para el futuro.

Última modificación realizada el 01/11/2023 14:11 por Natalia Lopez Soto