Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / Noviembre​​​Conoce y accede a este nuevo curso en Seguridad de la Información​
30/11/2023

​​​Conoce y accede a este nuevo curso en Seguridad de la Información​

Se trata de una iniciativa que brinda conocimientos fundamentales y prácticos para resguardar la integridad y confidencialidad de los datos de nuestra comunidad universitaria.

• La Dirección de Tecnologías de la Información de la U está comprometida con el bienestar y la protección de la información de los eafitenses. Para este fin ha diseñado un curso virtual sobre Seguridad de la Información​ al que podremos acceder, gratuitamente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

• Este curso fue posible gracias a los contenidos generados por entidades expertas en seguridad de la información como el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), METARED​ y EAFIT.

¿Sabías que cada uno de nosotros tiene una identidad digital valiosa que merece protección?

En un mundo digital lleno de desafíos, la piratería informática se ha vuelto más sofisticada que nunca. Como comunidad universitaria es crucial estar preparados para salvaguardar la información sensible que compartimos.

Queremos invitarte a ser parte de nuestro nuevo curso virtual sobre Seguridad de la Información, desarrollado mediante contenidos generados por expertos en seguridad de la información de identidades internacionales y de EAFIT para proporcionarte conocimientos fundamentales y prácticos que te permitan resguardar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de tus datos y los del resto de nuestra comunidad universitaria.

Para inscribirte, sigue estos pasos:

1. Ingresa a la plataforma EAFIT Interactiva con tu usuario y contraseña institucional.
  2. En la parte superior, accede a "Aprende +" y busca en el nivel explorador el curso: "Seguridad de la Información".​
  3. ​Sigue las indicaciones que encontrarás cuando ingreses al curso. Puedes acceder al contenido desde cualquier lugar y momento.​

Última modificación realizada el 30/11/2023 10:59 por Jonathan Andres Montoya Correa