Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / Mayo¿Te gustaría ser un líder educativo en Antioquia con énfasis en temas actuales como diversidad, equidad e inclusión?
05/05/2023

evento-de-diversidad-nota6.jpg

• Comfama, EAFIT y Cosmo Schools ofrecen un programa de becas en liderazgo educativo con High Tech High Graduate School of Education, una red de colegios en San Diego (California). Los 20 seleccionados, quienes podrán participar en un proceso de formación de 20 meses, se fortalecerán como líderes del sector educativo en el departamento en temas de diversidad, equidad e inclusión.
  • Este curso tendrá un recorrido de cuatro módulos, con momentos presenciales en Estados Unidos y la oportunidad de interactuar con mentores expertos en estas temáticas. Conoce​ los requisitos y cómo participar en este enlace. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo.​

Última modificación realizada el 09/05/2023 9:34 por Natalia Lopez Soto