Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / MayoSembramos, tejimos, sentimos y manifestamos nuestra gratitud a estas colaboradoras​
05/05/2023

foto-principal-secres.jpg

• Son más de 40 eafitenses quienes nos acompañan, día a día, en nuestras labores administrativas y académicas. Su disposición, compromiso y entrega son indispensables para el quehacer institucional y, junto ellos y ellas, sembramos todos los días la Universidad que nos soñamos en el futuro.

• Acudiendo al significado poderoso que tiene la palabra sembrar, el viernes 28 de abril, en el Parque Los Guayabos, la Universidad las​ invitó, con sus respectivos líderes, a participar en un acto en el que, además de valorar sus aportes, tuvieron la oportunidad de sembrar una planta como homenaje simbólico de gratitud y reconocimiento.

foto-1-secres.jpg

1. Nos escuchan y brindan apoyo, resuelven inquietudes, atienden solicitudes, nos guían a través de procesos y procedimientos, son esenciales para el quehacer institucional, y nos acompañan en el cumplimiento de todos los logros y metas que nos planteamos como Universidad.

foto2-secres.jpg

2. En una comunidad de conocimientos y saberes como la nuestra sería imposible pensar en todos esos futuros posibles que nos soñamos, sin el compromiso, dedicación y constancia de estas personas.

foto3-secres.jpg

3. Por eso, más de 40 eafitenses acudieron al Parque Los Guayabos, en compañía de sus líderes, para participar en este acto de homenaje y gratitud. Durante el espacio Claudia Restrepo, rectora de EAFIT; Ricardo Mejía, director de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario; y los decanos de la U, tuvieron la oportunidad de dar unas palabras para reconocer su labor.

foto4-secres.jpg

4. De la mano de una tallerista realizaron la siembra de una planta. Las homenajeadas pudieron hacerlo con suculentas, pencas y cactus, entre otras.

foto5-secres.jpg

5. Uno de los componentes de esta siembra es que cada una de las participantes pudo darle la energía y la intención que desearan. Para finalizar realizaron un tejido en lana.

foto6-secres.jpg

6. El encuentro también contó con un momento para compartir un refrigerio y celebrar con compañeras y compañeros de toda la vida.

foto7-secres.jpg

7. Este acto, que se realiza cada año, nos permite retribuir, en una parte, todo el apoyo que recibimos de estos profesionales, quienes siembran con nosotros la Universidad del futuro.​

Última modificación realizada el 05/05/2023 10:57 por Jonathan Andres Montoya Correa