09/05/2023

Para cuidarte y abrazarte: ¡Llegaron los Días Saludables!

bienestar-dias.jpg​La invitación es para que empleados, y estudiantes de pregrado y posgrado asistan a las diferentes actividades programadas en este espacio que busca ofrecer a la comunidad eafitense información sobre promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

• Son, más que un evento tradicional, un regalo que nos hace la Institución para disfrutar del bienestar, el cuidado y salud. Son los Días Saludables, y este año se realizarán los días 9 y 10 de mayo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plazoleta del Estudiante.

• Este espacio, dirigido a estudiantes, profesores y colaboradores, contará con una ludoteca, jornadas de donación de sangre, atención quiropráctica, asesoría en temas de planificación familiar, y exámenes de tamizaje de enfermedades de transmisión sexual y riesgo cardiovascular.​

Última modificación realizada el 08/05/2023 16:57 por Natalia Lopez Soto