Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / Mayo¡Felices 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores en EAFIT!​
09/05/2023

¡Felices 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores en EAFIT!​

quinquenios-empleados.jpg

La imagen corresponde al homenaje de empleados de 2022.

• El pasado 4 de mayo celebramos el Día Clásico de EAFIT, pero las celebraciones de Aniversario no se detienen. Este viernes 12 el turno es para rendirle un homenaje a los empleados que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores en EAFIT.

• Este espacio, que nos convoca cada año, es un momento para exaltar el camino de nuestros compañeros, reconocer sus aportes y manifestar gratitud. Gracias a esta dedicación, constancia y compromiso nos ratificamos como un proyecto humanista y científico en permanente crecimiento.

Como es tradición cada año, de nuevo los aplausos, las barras, los pitos, las vuvuzelas y los gritos de felicitación se volverán a tomar el Auditorio Fundadores como parte del homenaje a los empleados que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, y 35 años de labores en la Institución.

Se trata de un evento que nos congrega a todos como comunidad y que siempre propicia momentos llenos de alegría y gratitud. Por ejemplo, Alexandra Ocampo Peláez, jefa de Desarrollo de Empleados, se refiere a este como “su día favorito del año”.

Y este año tenemos 134 historias de dedicación, esfuerzo y compromiso que nos llenan de orgullo y satisfacción, y que también nos hacen sentir que este es nuestro día favorito. Y cada uno de ellos tendrá su momento de felicitación y agradecimiento a medida que suban al escenario para recibir su placa de reconocimiento.

empleados2.jpg

Para el resto de los eafitenses será una oportunidad, no solo de reconocer los aportes de sus compañeros, líderes y colegas, sino también para redescubrir esas pasiones que los motivan, los intereses que los mueven, y los gustos que los hacen vibrar.

Entre los homenajeados tenemos padres y madres de familia, cultivadores de café y chefs aficionados, coleccionistas de carros de juguete, gomosos de la bicicleta y crossfiteros, adictos a las series de Netflix, viajeros, jardineros, cinéfilos, fotógrafos, exfutbolistas, yogis y fans de Metallica, entre muchos otros, y para todos habrá aplausos y calor eafitense.

empleados1.jpg

La cita será este viernes 12 de abril, desde las 10:00 a.m., en el Auditorio Fundadores. Y los homenajeados, además de sus compañeros, podrán asistir con su grupo familiar. La idea, como lo expresa Alejandra Cárdena Londoño, coordinadora de Relaciones Públicas y Eventos, es que podamos celebrar juntos los aportes de quienes construyen el proyecto científico y humanista que es EAFIT.

Durante el evento se realizarán varias actividades sorpresa para amenizar la jornada e, igualmente, se contará con una dotación de pitos, cornetas y otros elementos a la entrada del Auditorio para que las dependencias puedan armas sus barras.

empleados4.jpg

“Los esperamos para celebrar entre todos y, de manera especial, para festejar a nuestros compañeros que cumplen años de labores en la Institución, sin quienes hubiera sido imposible llegar hasta aquí y con quienes son seguimos soñando una mejor Universidad en el futuro”, concluye la coordinadora de Relaciones Públicas y Eventos.

Última modificación realizada el 09/05/2023 9:32 por Natalia Lopez Soto