Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / MayoEvaluar a los profesores les permite crecer en su dimensión d​ocente
05/05/2023

​​Evaluar a los profesores les permite crecer en su dimensión d​ocente

​​
Un consejo útil que nos comparten estos profesores es sacar cinco minutos al comienzo de clase para realizar la Evaluación Docente.

• En EAFIT todo el tiempo nos estamos revisando para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora​, es algo que hace parte de nuestra cultura y compromiso con la calidad. De ahí la importancia de que los estudiantes evalúen a tiempo y con consciencia a sus profesores, por​que cada una de sus opiniones nos permite reflexionar, mejorar las experiencias de aprendizaje y seguir creciendo como Universidad.

• En este video algunos profesores de la Universidad nos cuentan cómo este proceso se ha reflejado en algunas acciones de mejora que han implementado en sus dinámicas de clase, e invitan a sus compañeros a que conversen con sus estudiantes y les recuerden la importancia de diligenciar la Evaluación Docente.​ ​

​​

Última modificación realizada el 29/09/2023 15:53 por Natalia Lopez Soto