Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / EneroEn EAFIT el futuro es presente y lo construimos entre todos. Por eso hoy nos damos las palabras de aliento para el viaje que comienza
16/01/2023

​​Actualidad eafitense​​

En EAFIT el futuro es presente y lo construimos entre todos. Por eso hoy nos damos las palabras de aliento para el viaje que comienza 

Bienvenida 2023

​​

  • ¡Se llegó el día! después del descanso, las festividades, los paseos y el tiempo de calidad en familia y con nuestros seres queridos, regresamos este año recargados de energía para seguir sumando esfuerzos para consolidarnos como una comunidad de conocimientos y saberes.​ ​
  • Por eso, son los mismos eafitenses, quienes​ a través de la siguiente galería fotográfica, nos comparten sus palabras de bienvenida y nos animan a mantener el compromiso, el entusiasmo y la dedicación para lograr, personal e institucionalmente, todo lo que nos propongamos este año.​
maria-isabel-saavedra.png

“Me siento inspirada por la transformación y los cambios que hemos vivido, y por eso siento que este va a ser un año retador, lleno de metas y, sobre todo, muy bonito para todos”, María Isabel Saavedra, analista de la Dirección de Tecnologías de la Información. 

natalia-escobar-con-carlos-munoz.png

“Recibo este comie​nzo con optimismo, entusiasmo, y muchas ganas de hacer las cosas bien. Mi invitación es a que todos vengamos con ese entusiasmo para que logremos nuestros retos personales, profesionales, académicos y familiares”, Natalia Escobar Tabares, jefa de Tesorería 

valentina-saldarriaga.png

“Que este 2023 esté lleno de pasión y amor, y que los retos nos impulsen a ser mejores. La mayor bendición es que podamos alcanzar todos nuestros objetivos”, Valentina Saldarriaga Daza, analista de Relaciones Públicas y Eventos. 

esteban-hoyos.png

“Quiero extender un saludo especial a todos los miembros de nuestra comunidad académica. 2022 fue el año de la transformación en EAFIT y 2023 será el de la construcción colectiva, el año de hacer que las cosas pasen.  Los miembros de esta comunidad académica somos rigurosos, comprometidos, cuidamos unos de otros, de nuestros colaboradores y de nuestros estudiantes. Les invito a que mantengamos este espíritu de servicio y de trabajo en este año. Un feliz 2023 para todas y todos”, Esteban Hoyos Ceballos, decano de la Escuela de Derecho. 

pablo-builes.png

“Que este 2023 nos vemos más, nos parchemos y produzcamos conocimiento”, Pablo Builes Arias, analista comercial del pregrado en Mercadeo. 

ana-maria-sanchez.png

“Bienvenidos todos a este 2023, un año en el que vamos a dar todo lo mejor. Con seguridad la U va a seguir creciendo y nosotros con ellos”, Ana María Sánchez Montoya, profesional de Marca. 

laura-rodriguez.png

“Mi deseo es que entremos con toda la energía a desarrollar nuestros proyectos, pero también a soñar, a crear cosas para la ciudad, para la sociedad y para nosotros mismos”, Laura Rodríguez, profesora de cátedra de la Escuela de Humanidades. 

luis-alejandro-gomez-con-el-profesor-diego-villanueva.png

“Mis mejores deseos de prosperidad. Que este sea un año muy fructífero para toda la comunidad eafitense”, Luis Alejandro Gómez Ramírez, profesor de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería. 

julieta-ramirez.png

“Mi mensaje para todos los eafitenses es de optimismo. Este año vamos a hacer proyectos de investigación más fuertes y nos vincularemos con todo el país”, Julieta Ramírez Mejia, asistente de Investigación. 

arley-isaza-betancourt.png

“Muchos éxitos y bendiciones para todos en este 2023”, Arley Isaza Betancourt, auxiliar administrativo de Café Converso. 

ricardo-uribe.png

“Les deseo lo mejor a los eafitenses. Espero que hayan compartido con sus familiares y seres queridos, que hayan tenido momentos de encuentro y que eso nos haya recargado de energías en este 2023, para que sigamos construyendo la Universidad del futuro”, Ricardo Uribe Marín, director de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario. 

juan-david-mesa.png

“Este va a ser un gran año de aprendizaje y retos, pero también para que todos disfrutemos el tiempo que pasamos en la U”, Juan David Mesa Valencia, psicólogo de Desarrollo Estudiantil. 

claudia-candia.png

“Que este sea un año para desarrollarnos en todos los niveles, que nos relaciones más y mejor entre todos, que conectemos con el mundo, que tengamos más posibilidades de acceder a experiencias interculturales, y que sigamos haciendo parte del proceso de transformación de EAFIT”, Claudia Candia, coordinadora de Aprendizaje Global de Internacionalización EAFIT. 

Última modificación realizada el 16/01/2023 8:20 por Natalia Lopez Soto