Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / EneroBienvenida, comunidad eafitense, a este 2023: el año de las posibilidades y la construc​ción conjunta
16/01/2023

​​​​Actualidad eafitense​​

​​
Estos y otros temas los podremos profundizar en la b​ienvenida al semestre para profesores y colaboradores, que se realizará el miércoles 18 de enero, a las 4:00 p.m., en el Auditorio Fundadores.

• Este lunes 16 de enero le damos la bienvenida a un nuevo comienzo y, con este, a nuevos sueños, a las ganas de seguir innovando, a la vocación por seguir transformando la sociedad y al compromiso por incidir en la real​idad. Que sea esta una oportunidad para llevar en nuestros corazones el propósito de Inspirar vidas, crear conocimiento y transformar sociedad.
  • Con ese espíritu de innovación, liderazgo, conversaciones, construcción colectiva y audacia nos preparamos para los retos que nos esperan en este año: la transformación curricular, la autoevaluación con miras a la renovación de la Acreditación Institucional y la sostenibilidad de la Universidad.

​​

Última modificación realizada el 13/01/2023 17:52 por Natalia Lopez Soto