Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / DiciembreLa realidad, la coyuntura y el futuro de la economía serán debatidos desde nuestra U​​
07/12/2023

​​​​La realidad, la coyuntura y el futuro de la economía serán debatidos desde nuestra U​​

​​

• El vigésimo congreso de la International Economic Association (IEA) se realiza cada tres años y por primera vez, gracias a una alianza con la Universidad, se hará en Colombia. Vendrán mil participantes y más de la mitad de estos serán extranjeros.

• La invitación es a que sumemos esfuerzos para que los invitados se lleven la mejor experiencia de EAFIT, Medellín y Colombia y que quieran volver. Hoy somos epicentro de grandes eventos académicos mundiales​ y eso evidencia lo que representa esta Universidad para el entorno global.

Última modificación realizada el 07/12/2023 14:25 por Natalia Lopez Soto