Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2023Noticias Entrenos / AbrilGratitud a estas y estos eafitenses que creen y siembran con nosotros la Universidad d​el futuro
26/04/2023

​​​​

Gratitud a estas y estos eafitenses que creen y siembran con nosotros la Universidad d​el futuro

Una cara amable, una sonrisa visible, una actitud de servicio siempre dispuesta. Así son estos eafitenses quienes, con sus capacidades, nos facilitan el día a día y contribuyen al crecimiento institucional. ​​

• Nos escuchan y brindan apoyo, resuelven inquietudes, atienden solicitudes, nos guían a través de procesos y procedimientos, son esenciales para el quehacer institucional, y nos acompañan en el cumplimiento de todos los logros y metas que nos planteamos como Universidad. En una comunidad de conocimientos y saberes como la nuestra sería imposible pensar en todos esos futuros posibles que nos soñamos, sin el compromiso, dedicación y constancia de estos profesionales.

• Hoy son los lí​deres e integrantes de los equipos que apoyan, quienes sacan un momento para expresarles gratitud a las y los​ más de 40 eafitenses que nos acompañan, todos los días, en las labores administrativas. Si hoy EAFIT siembra conocimiento, ciencia y transformación en la sociedad, eso es posible gracias al terreno fértil y esperanzador que ustedes nos han ayudado a cultivar. ¡Mil felicidades!

Última modificación realizada el 26/04/2023 15:17 por Jonathan Andres Montoya Correa