Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2022Noticias Entrenos / MarzoAhora que se aproximan las elecciones, ¡hagamos un ejercicio de m​emoria!
10/03/2022

​​​​​​Actualidad eafitense

Ahora que se aproximan las elecciones, ¡hagamos un ejercicio de m​emoria!

​​​​Que estas elecciones no nos agarren desinformados.

• Este año tenemos varias citas con la democracia y la primera es este domingo 13 de marzo para elegir a nuestros congresistas. Pero, ¿recuerdas cuáles son sus funciones o cómo se eligen?, los estudiantes del Comité de Ciencias Políticas de la OE nos llevan por un repaso que será de mucha utilidad en estas elecciones.​.

• Antes de acudir a las urnas también es importante estar informados porque somos nosotros quienes decidimos y elegimos a las personas que nos van a representar y gobernar. En caso de que estas sean tus primeras elecciones, la revista Bitácora nos comparte una guía básica para votar. (Ver guía aquí) ​​

Última modificación realizada el 16/03/2022 8:35 por Natalia Lopez Soto