18/07/2022

Espacios, cultura y bienestar​

¡Y lo mejor de todo es que esta aventura apenas comienza!​

​​​Más de 700 estudiantes nuevos y de transferencia acudieron a esta primera cita con la U. Estas son sus primeras impresiones.

• Ingenieros, administradores, músicos, comunicadores, abogados, contadores, politólogos o economistas, la Universidad volvió a darle la bienvenida a una nueva generación de eafitenses que espera formarse en estas y otras profesiones. Son los estudiantes de primer semestre, que vuelven a llenar el campus con sus preguntas, aprendizajes, vínculos y ganas de vivir experiencias significativas.

• Aquí te contamos cómo se vivió la jornada de inducción del pasado 15 de julio, un momento que sin duda se quedará grabado en la memoria de los estudiantes, y que nos motiva como profesores y administrativos a acompañarlos y guiarlos para que puedan cumplir sus sueños.​

Última modificación realizada el 18/07/2022 11:00 por Natalia Lopez Soto