Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2022Noticias Entrenos / Julio​​​Más cerca del sueño de conseguir vivienda propia con este convenio para todos los eafitenses
01/07/2022

E​spacios, cultura y bienestar

​​​Más cerca del sueño de conseguir vivienda propia con este convenio para todos los eafitenses

​​En el mes de julio se realizarán dos espacios virtuales para brindar más información sobre este nuevo convenio (ver recuadro​).

• La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar amplió su oferta de convenios a través de esta alianza con Vecindario.com, que le ​​permitirá a todos los empleados​ y docentes acceder a asesorías y acompañamientos gratuitos para la compra de vivienda propia.

• Además de este beneficio, también hay convenios en mantenimiento informático, y en ​servicios médicos, bancarios y comerciales para los eafitenses y sus familias.

Son más de 30 opciones. Los hay en temas de salud, bancarios y comerciale​s; en todo lo que tiene que ver con pólizas y seguros; hay para mascotas o el cu​idado de los​ vehículos; y también descuentos en materia de artículos del hogar, ropa y hoteles. 

Esa es solo una parte de la amplia oferta de convenios con la que la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar busca beneficiar, todos los días, a los eafitenses, a sus familiares y seres queridos.  Y a este listado, que podemos consultar aquí​, se sumó, desde el mes de junio, una nueva opción.

Se trata de una alianza con la compañía Vecindario.com​ que nos permitirá, a aquellos interesados en la compra de vivienda, acceder de manera gratuita a opciones de acompañamiento, asesoría y guía especializada durante dicho proceso. Y todos los empleados, sin importar el tipo de contrato, podemos acceder desde ya a este beneficio. 

“Para la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar es muy importante sumar este convenio a nuestro portafolio porque sabemos que muchos eafitenses tienen el sueño de tener su vivienda propia, y queríamos aportar a ese proceso. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de una compañía líder y experta en el tema”, señala Natalia López, asistente del Departamento de Desarrollo de Empleados.

Y a esas palabras se suma Leonardo Villegas, especialista de vivienda en Vecindario, quien resalta que, además de todo lo relacionado con consultoría de inversión inmobiliaria, el convenio también incluye asesorías en temas de banca centralizada, subsidios de vivienda, planes de pagos flexibles, sorteos y bonos de descuentos, e información sobre proyectos futuros, entre otros.

“Todo a través de una plataforma humanizada, muy fácil de usar, y que acercará a los eafitenses a ese sueño de comenzar a consolidar su patrimo​nio”, apunta el ejecutivo.

¿Cómo hacerlo​​​?

¡Fácil! El primer paso es ingresar al sitio del convenio con Vecindario.com y registrarnos para que se nos asigne el asesor que nos acompañará en el proceso. Esta persona nos guiará en todo lo relacionado con presupuesto, proyectos futuros o a estructurar los pagos, entre otros aspectos.

Además de Medellín, también hay opciones de vivienda en Bogotá y Pereira para los eafitenses en estas ciudades. El proceso de asesoría y acompañamiento no tiene costo.

Adicionalmente, el 12 de julio a las 11:00 a.m., y el 14 a las 2:00 p.m., se realizarán dos conferencias informativas para las personas que estén interesadas en​ este beneficio o quieran resolver alguna duda. Serán espacios virtuales a través de este enlace​.​

Más de 30 conve​nios para llevar bienestar a todos los eafitenses

Se trata de un portafolio de convenios, que como lo explica Natalia López, asistente de Desarrollo de Empleados, se va renovando y actualizando de acuerdo con las necesidades de la comunidad eafitenses. Hay en temas de salud y cuidado, bancarios, de soluciones informáticas, y en pólizas y seguros de vida, por mencionar algunos. 

Todos ellos, además, son extensivos a las fam​ilias de los empleados docentes y administrativos. “La Dirección de Desarrollo Humano está comprometida con seguir propiciando este tipo de convenios y en continuar haciendo del bienestar un valor individual y colectivo para todos”, concluye Natalia.​​


Última modificación realizada el 01/07/2022 9:33 por Natalia Lopez Soto