Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2022Noticias Entrenos / EneroBienvenidos a 2022: continuamos nuestro viaje hacia la transformación, ​​el conocimiento y el futuro
17/01/2022

​​​Actualidad eafitense

Bienvenidos a 2022: continuamos nuestro viaje hacia la transformación, ​​el conocimiento y el futuro

​Durante esta semana comenzarán una serie de encuentros en los que la Rectora se reunirá con las diferentes dependencias para resolver dudas y conversar sobre el futuro de la Universidad.

• Hoy, más que nunca, la educación está llamada a responder a los cambios ambientales y tecnológicos, a los retos en cuidado y salud, y a las exigencias de la democracia, la economía y el progreso. En los dos últimos años nos hemos preparado para estos desafíos y, en 2022, nos llenamos de confianza, compromiso y valentía para generar conocimiento y construir nuevos escenarios.

• Nuestra rectora Claudia Restrepo nos invita, en este saludo de bienvenida, a sumar esfuerzos para cumplir con estos objetivos. Así mismo, reitera la importancia de continuar velando por el bienestar y el acompañamiento permanente de todos los eafitenses en este, el año en el que volvemos de lleno a la educación presencial y vivencial.
​​

Última modificación realizada el 14/01/2022 18:45 por Natalia Lopez Soto