Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2022Noticias Entrenos / AgostoGratitud para estos dos nuevos pensionados, que siempre estarán ​​en el corazón de EAFIT
11/08/2022

​P​​erfil​

Gratitud para estos dos nuevos pensionados, que siempre estarán ​​en el corazón de EAFIT 

Jubilados- Aleia y Jaime Alberto 11/08/22

​Como siempre, la nostalgia, las anécdotas y también la alegría fueron los sentimientos protagonistas en esta ceremonia. 

  • En EAFIT la gratitud siempre es protagonista de los momentos más importantes; de las celebraciones, las buenas noticias, los logros, los cierres y, sobre todo, de los comienzos, que nos permiten reconocer el camino recorrido y mirar con optimismo el futuro. 

  • ​E​so es lo que quisimos expresarles a Aleida Espinosa y Jaime Alberto Quijano, dos eafitenses que, este año, inician nuevos momentos en sus vidas después de culminar sus etapas laborales. Esta galería recoge algunas fotografías de este encuentro de gratitud. ​​

    ​​​


aleia3.png

“En estos años pasé de archivar cartas a archivar partituras, a conocer música que nunca había escuchado en mi vida e, incluso, a tener mis primeras lecciones de lectura musical. Prácticamente lo único que me faltó fue aprender a tocar algún instrumento, pero hasta llegué a saber donde iba cada uno de estos en el concierto. Estoy muy agradecida con la Universidad”, Aleida Espinosa.

jaime-alberto.jpg

“Son 10 años y medio que estuve en el Servicio Médico. Me voy contento y eso significa mucho; la satisfacción de estar en esta Universidad; un grupo humano muy especial con el que compartí; y a la gente que ayudé con el ejemplo. Solo tengo gratitud y los recordaré siempre”, Jaime Alberto Guerrero Quijano.

Última modificación realizada el 11/08/2022 11:40 por Natalia Lopez Soto