17/08/2022

Perfil​

Adriana, la U ha florecido y crecido al lad​o tuyo

Adriana García Grasso

​Desde la creación del Cice hasta su rol actual como directora de Innovación, Adriana García se caracterizó por su liderazgo, compromiso y dedicación en cada proyecto que emprendió.

• Los próximos meses de Adriana García Grasso estarán llenos de series, de libros, de bordados y, por supuesto, de mar y playa en Santa Marta. Es un merecido descanso para esta directiva quien, después de 18 años de labores en la U, pasa a disfrutar de su jubilación.

• Pero antes de irse tuvimos tiempo de compartir anécdotas, recuerdos y aprendizajes con la directora de Innovación. En esta galería recogemos algunos de estos momentos en compañía de la Rectora, algunos directivos e integrantes de su equipo de trabajo.

De EAFIT nadie se va realmente, ya sea por la huella que dejó, por las amistades que cosechó, por el legado que ayudó a crear o porque simplemente el compromiso con la educación es tan grande que, eventualmente, los caminos terminarán volviendo aquí, a la Universidad. Y en el caso de Adriana García Grasso pueden ser todas esas opciones.

Así quedó ratificado este martes 16 de agosto, durante el acto de gratitud que la Institución le ofreció a esta directiva, quien después de 18 años de vinculación con EAFIT pasará a disfrutar de su periodo de jubilación a partir de este este año.

“Haber cumplido mis últimos años de la etapa laboral en EAFIT ha sido un verdadero privilegio. Esta Universidad solo ha dejado cosas buenas en mi vida; la gente que conocí y con la que trabajé; la pasión por crear y desarrollar cosas; y la posibilidad de solucionar problemas y de hacer cosas diferentes todos los días”, expresó Adriana durante el encuentro, en el que estuvo acompañada de la rectora Claudia Restrepo Montoya, los vicerrectores, algunos decanos y directivos, y los integrantes de su equipo de trabajo.

Y con estas palabras también coincidieron algunos de sus compañeros, como la rectora Claudia Restrepo, quien le expresó que había sido un honor poder trabajar junto a ella. “Esa semilla que dejaste hoy hace parte de la transformación de EAFIT. Hoy eres testigo de una U que seguirá creciendo y madurando gracias a los frutos que dejaste en Innovación y en la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación”.​

​​​​

Última modificación realizada el 17/08/2022 9:28 por Jonathan Andres Montoya Correa