Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2022Noticias Entrenos / AbrilGracias por ayudarnos a que la cotidianidad sea más sencilla​​ y llena de sentido. ¡Feliz día, secres y auxiliares!
26/04/2022

​​​Actualidad eafitense ​

Gracias por ayudarnos a que la cotidianidad sea más sencilla​​ y llena de sentido. ¡Feliz día, secres y auxiliares! 

​​​​​​Para continuar celebrando esta fecha los auxiliares y secretarias podrán disfrutar de una media jornada libre acordada previamente con sus líderes inmediatos.  

  • Son las primeras personas que nos encontramos al ingresar a las oficinas, las caras amables que reciben a eafitenses y visitantes, que organizan asuntos logísticos, canalizan información, reciben llamadas o agendan citas, actualizan información, conocen de cerca las agendas de sus jefes y compañeros, y ayudan a encontrar soluciones. Pero son, sobre todo, hombres y mujeres que, con dedicación y buena actitud, nos ayudan a construir nuestro sueño colectivo de Universidad.  

  • Son ustedes, auxiliares administrativos y secretarias de EAFIT, a quienes hoy, 26 de abril, homenajeamos y extendemos un mensaje de gratitud por su compromiso, esfuerzo y entrega incansables. La celebración será con el Taller experiencial de cerámica El poder creativo del universo, el 5 de mayo, a las 2:00 p.m., en el coliseo del Parque Los Guayabos.​

​​

Última modificación realizada el 29/04/2022 9:07 por Natalia Lopez Soto