Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / SeptiembreLos eafitenses ya se sumaron a Tenemos que Hablar Colombia y tú, ¿qué esp​eras para hacerlo?
07/09/2021

​​

Actualidad eafitense  ​​​

Los eafitenses ya se sumaron a Tenemos que Hablar Colombia y tú, ¿qué esp​eras para hacerlo?

​Tenemos que hablar Colombia es posible gracias a las universidades EAFIT, Nacional de Colombia, Los Andes de Bogotá, del Valle de Cali, del Norte de Barranquilla e Industrial de Santander, con el impulso de la Fundación Ideas para la Paz y el Grupo SURA, y en alianza con Bancolombia. 

• Como colombianos tenemos una responsabilidad: construir país a partir del diálogo amplio, profundo, plural y diverso. Y eso es precisamente lo que busca, Tenemos que hablar Colombia, una plataforma que nos invita a aportar, imaginar y comprender el país desde la difere​​ncia. 

• Y a propósito de los diálogos que se han venido desarrollando, algunos de sus participantes
​—​entre los que se encuentran eafitenses— nos comparten cómo ha sido esta experiencia, los aprendi​zajes que les ha dejado, y el significado que tiene para ellos hacer parte de la construcción de una nación más equitativa y con oportunidades para todos. ​

​​

Última modificación realizada el 07/09/2021 10:26 por Natalia Lopez Soto