Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / NoviembreTen en cuenta la siguiente ruta para el mane​​​jo de las crisis emoci​onales
12/11/2021

​​​Espacios, cultura y bienestar​​​

Ten en cuenta la siguiente ruta para el mane​​​jo de las crisis
emoci​onales

​​La atención por parte de profesionales especializados es solo una de las muchas maneras que tenemos de velar por nuestra salud mental. Para más información podemos consultar el programa Alcemos la mano.​

•Es muy importante saber cómo reaccionar si te encuentras con un eafitense que está experimentando emociones intensas que no puede controlar, como angustia, ira, tristeza, frustración, entre otras.

• En este video, uno de los psicólogos del Departamento de Desarrollo Estudiantil nos hace un repaso por las principales acciones que administrativos​ y docentes podemos seguir en caso de encontrarnos con un compañero o estudiante que esté pasando por una de estas crisis emocionales.

Última modificación realizada el 18/11/2021 16:23 por Natalia Lopez Soto