08/11/2021

​​​​​​​Espacios, cultura y bienestar

¡Qué bien-estar y estudiar en EAFIT!​​

​​​En la intranet Entrenos continuamos haciendo un repaso por los diferentes beneficios a los que podemos acceder. Conoce estas y otras oportunidades aquí.

• Para crecer personal y profesionalmente, ampliar conocimientos y horizontes,​​ interactuar con otras personas, desarrollar su proyecto de vida, o simplemente para cumplir un sueño, son muchas las razones que motivan a los eafitenses a continuar con sus estudios de pregrado o posgrado.

• Este es otro de los beneficios a los que podemos acceder, gracias a las oportunidades​ que nos brinda la U a través del Departamento de Desarrollo de Empleados. En este video dos empleados —uno de pregrado y otro de posgrado—, nos cuentan cómo esta experiencia ha enriquecido sus vidas.

Última modificación realizada el 08/11/2021 12:32 por Natalia Lopez Soto