Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / NoviembreJuan Carlos Duque se atrevió a soñar en grande y ahora presentará sus investig​​aciones ante el mundo entero
09/11/2021

​​​​​​​​Perfiles

Juan Carlos Duque se atrevió a soñar en grande y ahora presentará sus investig​​aciones ante el mundo entero

​​​​Peak Urbam es el nombre de uno de los proyectos insignias del grupo que lidera Juan Carlos. Se trata de una iniciativa que se desarrolla en conjunto con universidades de India, Sudáfrica, Inglaterra y Colombia.

• Ya son 14 años de analizar imágenes satelitales, de estudiar el crecimiento y los r​etos de las ciudades del sur global, y de apostarle al desarrollo sostenible y a la calidad de vida de las comunidades.  Ese es parte del recorrido de Juan Carlos Duque en EAFIT, un proyecto de vida que ha dedicado a la creación y posicionamiento del Grupo de Investigación RISE.

• Y este jueves 11, a las 2:00 p.m., a través de este enlace, todo el mundo podrá conocer más sobre los hallazgos de este eafitense y de su equipo, como exponentes de la C​onferencia de las N​​aciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se realiza en Glasgow, Reino Unido, hasta el 12 de noviembre.


Última modificación realizada el 09/11/2021 9:23 por Natalia Lopez Soto