Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / MayoQue siga la confianza, el respaldo y el apoyo para Epik​​
27/05/2021

​​Actualidad eafitense​​​

Que siga la confianza, el respaldo y el apoyo para Epik​​

​• La Universidad ha realizado una labor permanente de sensibilización y acercamiento con Epik, el proyecto que nos permitirá poner al usuario en el centro de nuestros servicios ​​y tener una mejor trazabilidad de la información de nuestro​​​s estudiantes.  

• Hoy, algunos estudiantes de pregrado y posgrado, idiomas, educación continua y Saberes de Vida nos cuentan por qué respaldan esta estrategia institucional, que ya está en su seg​​​unda ola y que nos permitirá seguir siendo una Universidad para todas las generaciones. 

La invitación hoy es a decir: “Yo confío en Epik” y así lo proponemos por múltiples razones como el proceso metódico y de calidad con el que se realiza, el compromiso del equipo profesional que lo lidera, su articulación y esfuerzo conjunto con otras unidades institucionales y, sobre todo, porque es una de las estrategias que contribuye a que EAFIT siga siendo la Universidad para todas las generaciones.

Recordemos que Epik es más que una suite académica, es un proyecto que le permitirá a la Universidad realizar la trazabilidad de la información del ciclo de vida de los estudiantes durante todo su proceso de formación y, de esta manera, implementar diferentes estrategias u orientar iniciativas pertinentes con las necesidades académicas de cada uno.

Los estudiantes de pregrado y posgrado, de Idiomas y de Educación Permanente son los principales beneficiados con esta iniciativa, y por eso son algunos de ellos quienes hablan de su importancia e impacto en este video.

Su cobertura también se extiende a los profesores y al personal administrativo porquecontribuye a la unificación de los procesos institucionales, al fortalecimiento de la infraestructura tecnológica, a la seguridad en el manejo de la información, a la adopción de mejores prácticas alineadas con los estándares nacionales e internacionales, y a que la Universidad sea sostenible en el tiempo.

En 2022 todos los estudiantes de EAFIT realizarán sus procesos en Epik, y nuestro compromiso, respaldo, confianza y apoyo serán clave para la adopción de esta estrategia.​

Última modificación realizada el 13/07/2021 14:49 por Natalia Lopez Soto