Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / JunioA disfrutar del cine que Comfama tiene para los eafitenses
23/06/2021

​Espacios, cultura y bienestar​​

A disfrutar del cine que Comfama tiene para los eafitenses​​


• La caja de compensación familiar Comfama nos otorga 70 códigos para visualizar las películas La isla mínima (España), y En Cuerpo y Alma (Hungría), que hacen parte de su catálogo c​inematográfico.

• Los códigos serán entregados hasta agotar existencias. Si estás interesa​do puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Una es un thriller español ganador del Premio Goya a la mejor película en 2015; y la otra es un drama húngaro que, en 2017, arrasó con todos los reconocimientos de los festivales de cine de Berlín y Cannes. Se trata de las películas La isla mínima, y En cuerpo y alma, que los eafitenses podrán ver de manera gratuita gracias a Comfama.

¿Y cómo podrán acceder a estos filmes? ¡Sencillo!, para esto la caja de compensación familiar le ha otorgado a la Universidad 70 códigos de visualización (35 por cada una de estas películas), que estarán habilitados hasta el próximo 30 de junio. 

Los docentes y empleados administrativos pueden inscribirse a través del siguiente enlace. La asignación de códigos se realizará a través del sistema Casandra del Departamento de Desarrollo Artístico, hasta agotar existencias.

“Los invitamos a hacer parte de esta opción cultural para que en compañía de sus familias y amigos disfruten del cine en casa. Tenemos pocos pases, así que a aprovecharlos al máximo. Mabel Cristina Marín, analista de Desarrollo Artístico.

Última modificación realizada el 23/06/2021 15:44 por Natalia Lopez Soto