Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / JulioLos profes eafitenses continúan descubriendo el potencial de las aulas gemelas
15/07/2021

​Actualidad eafitense​​

Los profes eafitenses continúan descubriendo el potencial de las aulas gemelas​​

Llegar con anticipación al aula para comprobar los sistemas, usar un tapabocas quirúrgico que permita mejor respiración y proyección de la voz, y apoyarse en el personal de Admisiones y Registro, son algunos tips útiles para el manejo de las aulas gemelas.

• Sí, todavía hay muchas preguntas, pero también mucha voluntad y compromiso de aprender, de adaptarse y de seguir avanzando hacia la presencialidad. Los profesores de la Universidad conti​​núan descubriendo, de la mano de EXA y Admisiones y Registro, todas las posibilidades que les ofrecen las aulas gemelas.

• A través de talleres y sesiones prácticas, los docentes pueden solucionar sus inquietudes y terminar de afinar la planeación de sus clases, que comenzarán desde este lunes 19 de julio. La invitación es a conocer esta agenda formativa y de capacitación en ​el siguiente enlace.

Última modificación realizada el 16/07/2021 8:37 por Natalia Lopez Soto