21/07/2021

Espacios, cultura y biene​​star

EAFIT: te extrañamos y por eso estamos felices de reg​​resar

​ Desde el Café Converso hasta los laboratorios del bloque 19, estas son las emociones de una comunidad que ya vive la presencialidad.

• Algunos profesores y empleados nos comparten lo que más extrañaban de la Universidad Parque. Las ardillas y la naturaleza, los cafés y las plazoletas donde compartimos con amigo​​s y colegas, los pasillos con sus conversaciones casuales, los espacios de aprendizaje con manos levantadas y preguntas, y los lugares para el deporte y el bienestar son algunos de esas experiencias cotidianas que volvemos a vivir.

• Por eso, ahora que seguimos avanzando de manera decidida hacia la pres​encialidad, la invitación es a volver a habitar y resignificar los diferentes espacios de la Universidad Parque, manteniendo nuestro compromiso con el bienestar y el mutuo Cuidado.

Última modificación realizada el 21/07/2021 10:07 por Natalia Lopez Soto