23/07/2021

​Actualidad eafitense​​​​

Los profes tendrán cuatro días más postularse como repr​es

​Los profesores de planta y temporales pueden postularse como representantes antes los consejos Directivo, Académico y de Escuela, y los comités de Investigaciones y de Escalafón.

• En el ejercicio de imaginar y construir la Universidad del futuro, las voces de nuestros docentes eafitenses son fundamentales, especialmente a través de mecanismos como la representación profesor​al, que les permite convertirse en voceros de sus compañeros y aportar al crecimiento institucional desde el diálogo y la acción propositiva.

• Por ese motivo, la Universidad los invita a darle continuidad al proceso de elecciones 2021, que se suspendió en el mes de mayo debido al tercer pico de la pandemia y a la situación política, social y de orden público del país. Los días adicionales de inscripciones serán del 26 al 29 de julio.​

Última modificación realizada el 23/07/2021 9:51 por Natalia Lopez Soto