Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / Febrero¡Estamos orgullosos de nuestro Programa Nive​latorio con aportes de empleados!
16/02/2021

​​​​

Espacios, cultura y bienestar​​​​​

¡Estamos orgullosos de nuestro Programa Nive​latorio con aportes de empleados!

La Universidad le dio la bienvenida a un nuevo año de esta iniciativa que suma voluntades para transformar vidas. Esta vez desde la virtualidad, rectores y coordinadores académicos de diferentes instituciones educativas de Medellín asistieron el viernes 12 de febrero ​al encuentro donde ratificaron su respaldo a este proceso que impulsa a los estudiantes a cumplir sus sueños.

​El Programa Nivelato​​rio con aportes de empleados ya ha generado impacto en la vida de 787 jóvenes que han participado y de 225 que han sido becados. Esta también es una oportunidad para que la Universidad ayude a sus futuros estudiantes en su etapa de transición y que lleguen a este importante ciclo de aprendizaje con las competencias necesarias.

Última modificación realizada el 16/02/2021 10:06 por Manuel Alejandro Gomez Rueda