Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / Febrero¡Conmemoremos juntos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia!
11/02/2021

Actualidad eafi​​tense

¡Conmemoremos juntos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia!

Conoce la experiencia de algunas investigadoras y se​milleristas de la Universidad​

Por ellas, que han desafiado las normas para sumergirse en esos misterios que ​encierra el planeta Tierra. Ellas, que siempre están haciendo preguntas, cuestionándolo todo, llevando la curiosidad siempre un paso más allá. Es indudable que las mujeres han ​moldeado el rumbo de la historia desde sus contribuciones a la ciencia.

​Desde la Universidad, estudiantes y docentes trabajan ​día a día en la expansión y creación de nuevo conocimiento con una misión muy clara: transformar la sociedad e inspirar a las nuevas generaciones de niñas que sueñan con cambiar el mundo. Aquí, nos cuentan qué tan grande es su pasión por la ciencia.

​​

Última modificación realizada el 11/02/2021 11:21 por Manuel Alejandro Gomez Rueda