Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / Enero¡Bienvenidos a un nuevo año de aprendizajes y transformación!
18/01/2021

​​Actualidad eafitense

¡Bienvenidos a un nuevo año de aprendizajes y transformación!

​​​

• Claudia Restrepo Montoya, nueva rectora de EAFIT, nos extiende un saludo a todos los profesores y empleados, así como un ​mensaje de esperanza y optimismo en este inicio de ciclo.

• También nos invita al acto de bienvenida al año lectivo, que se desarrollará este martes 19 de enero, a las 2:00 p.m., a través de Teams o Youtube​.​

¡Optimismo, esperanza, adaptación! Tres atributos que han guiado a la sociedad durante los últimos meses y que en EAFIT también han sido una constante. Más ahora que nos preparamos para vivir un 2021 lleno de retos, en el que seguiremos mirando al futuro con esperanza y decisión.

Claudia Restrepo Montoya, nueva rectora de la Institución, extiende una bienvenida a los eafitenses en el inicio de este nuevo ciclo, en el que queremos mantener el compromiso de ayudarnos, guiarnos y acompañarnos en este camino de adaptación, aprendizaje y renovación.

Sin duda, 2020 nos dejó muchos aprendizajes como la solidaridad, la cooperación, el compromiso, y la importancia del mutuo cuidado. El llamado es a seguir fortaleciendo los vínculos de confianza que nos unen para que vivamos nuestra Universidad.

Mantengamos, entonces, la alegría y el entusiasmo, seamos agentes pedagógicos, y continuemos velando por el bienestar de toda la comunidad eafitense.

La directiva también aprovechó el saludo para extender una invitación, este martes 19 de enero, a las 2:00 p.m., a través de Youtube, al acto de bienvenida al año lectivo, actividad dirigida a docentes y empleados administrativos.

 

¡Bienvenidos!

 
Última modificación realizada el 19/01/2021 8:40 por Aura Maria Giraldo Murcia