Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2021Noticias Entrenos / Diciembre¡Feliz cumpleaños, Escuela de Verano!, que sean ​​muchos más añ​​​os multiplicando saberes y ampliando visiones
03/12/2021

Espacios, cultura y bienestar​​​

¡Feliz cumpleaños, Escuela de Verano!, que sean ​​muchos más añ​​​os multiplicando saberes y ampliando visionesnota3-3dic.jpg

Otro de los logros de la Escuela de Verano en esta década es el fortalecimiento de sus lazos con universidades de Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Chile y Suiza, entre otros.

• Este sábado 4 de diciembre de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio Fundadores, la cita es con la celebración de los​ 10 años de la Escuela de Verano. Docentes, administrativos y familiares estamos invitados a disfrutar de la programación cultural, académica y musical.

• La unidad llega fortalecida y con muchos retos a este aniversario. Ya son más de 7.000 mil participantes nacionales e internacionales que han pasado por su amplia oferta de cursos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Alegría, orgullo y sobre todo gratitud con los más de 7.000 participantes nacionales e internacionales que han pasado por esta unidad. Ese es el sentimiento que la Escuela de Verano quiere compartir con todos los eafitenses y la ciudad, como parte de su décimo aniversario.

Y así lo manifiesta también Natalia Ortiz Gómez, jefa de esta unidad, y quien invita a todos los empleados y docentes a sumarse a la celebración de esta efeméride, que tendrá lugar ​el sábado 4 de diciembre, en el Auditorio Fundadores.

La programación, que se realizará de 9:00 a.m. a 12:00 m., incluirá una jornada de actividades experienciales para niños y padres de familia con Parque Explora. También se realizarán dos charlas sobre mindfullnes y narrativas, a cargo de dos de los docentes de la Institución; y, finalmente, tendrá lugar un recital coral de navidad a cargo de más de 40 de los niños participantes de los programas de música de la Escuela de Verano.

“Les agradecemos por habernos acompañado todos estos años a forjar sociedad y potenciar las visiones del mundo a partir de los saberes de la U. Por eso queremos que vengan y celebren con nosotros todos estos logros”, concluye la eafitense.

Última modificación realizada el 03/12/2021 10:04 por Natalia Lopez Soto