Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / SeptiembreQue la solidaridad de los eafitenses siga tocando las vidas de más estudiantes
30/09/2020

​Espacios, cultura y bienestar

Que la solidaridad de los eafitenses siga tocando las vidas
​de más estudiantes

• Más de 400 apoyos entregados hasta el momento, y poco más de 200 estudiantes beneficiados evidencian que, desde el inicio de la contingencia sanitaria actual, la capacidad de respuesta y el compromiso de los eafitenses fueron inmediatos. Y para seguir apoyando y tocando las vidas de más estudiantes la campaña La solidaridad empieza por casa continúa vigente.

• A través de esta iniciativa se les brinda apoyos económicos y de conexión de internet a los estudiantes con mayores dificultades durante la situación actual. Para conocer más sobre la campaña y la manera de donar se puede consultar en www.eafit.edu.co/las​olidaridadempiezaporcasa​​.

Última modificación realizada el 30/09/2020 10:07 por Aura Maria Giraldo Murcia