Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema Siace
Actualmente seleccionado
Información Institucional
Declaraciones institucionales
Itinerario 2030
Configuración organizacional
Proyecto Educativo Institucional
Reglamento Interno de Trabajo
SIACE
Estaturo profesoral
Comunicados
Capacidades de conocimiento
Escuela de Administración
Escuelas de Ciencias Aplicadas e Ingeniería
Escuela de Artes y Humanidades
Escuela de Derecho
Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno
Nodo
Centro de Laboratorios
Consultorios
Capacidades de soporte
Vicerrectoría de Aprendizaje
Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría General
Estrategia
Desarrollo Humano y Bienestar
Narrativas y Cultura
Desarrollo Institucional y Vínculos
Administrativa y Financiera
Atracción y Experiencia
Capacidades de conexión
Empresas
Emprendimiento
Sistemas públicos
Nuestras historias
Noticias Entrenos
Boletín Somos
El Eafitense
Revistas U EAFIT
EAFIT noticias
Noticias Entrenos / Septiembre
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Actualmente seleccionado
Octubre
Noviembre
Diciembre
Acreditaciones / Sistema Siace
Intranet Entrenos / Noticias
Noticias 2020
Noticias Entrenos / Septiembre
El CAD sigue acompañando a los eafitenses en sus buenas prácticas de gestión documental
18/09/2020
Contenido de la página
Actualidad eafitense
El CAD sigue acompañando a los eafitenses en sus buenas prácticas de gestión documental
• Los documentos electrónicos generados por los eafitenses y las diferentes dependencias académicas y administrativas de la Universidad son, en ocasiones, fundamentales para garantizar el quehacer y la transparencia de la Institución en sus diferentes procesos. El Centro de Administración Documental brinda algunos tips para organizar y almacenar mejor esta información.
• ¿Cómo nombrar carpetas?, ¿qué se debe evitar al momento de archivar?, ¿cuáles son los formatos y las herramientas para esta labor? y ¿qué información se puede eliminar? son algunas de las respuestas que el siguiente video pone a disposición de los eafitenses.
Última modificación realizada el 18/09/2020 9:55 por Aura Maria Giraldo Murcia