05/10/2020

Actualidad eafitense

Profes: a motivar a los estudiantes para las Pruebas Saber Pro

• Entre el 13 de octubre y el 13 de noviembre, la Universidad ofrecerá el curso modular de competencias genéricas para los estudiantes que se encuentran próximos a presentar las pruebas de Saber Pro. Se trata de una serie de encuentros que les permitirán conocer y fortalecer sus habilidades en lectura crítica, comunicación escrita, inglés como segunda lengua, competencias ciudadanas y razonamiento lógico.

• Docentes de las diferentes escuelas de la Universidad comparten en este video sus impresiones sobre la importancia de este examen, cómo sus resultados se pueden traducir en mayores oportunidades profesionales, y el llamado a que sus colegas profesores promuevan la participación de los estudiantes en estas pruebas.

Última modificación realizada el 05/10/2020 10:30 por Aura Maria Giraldo Murcia