Noticias Entrenos / Octubre

Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / OctubreAlcemos la mano para pedir ayuda y aprender a manejar el duelo
23/10/2020

Espacios, cultura y bienestar

Alcemos la mano para pedir ayuda y aprender a manejar el duelo

• Cada día podemos experimentar situaciones inesperadas, repentinas y urgentes que pueden afectar nuestro estado emocional, físico o mental. El duelo por la pérdida de un ser querido puede ser uno de esos momentos de crisis y, por ese motivo, los psicólogos del Departamento de Desarrollo Estudiantil brindan algunos consejos para vivir este proceso, e identificar cuándo es necesario buscar ayuda especializada.

• Además del acompañamiento profesional, la Universidad también pone a disposición de la comunidad eafitense las cartillas ¿Sabes cómo manejar el duelo?, y Comprensión Emocional, con más tips y consejos para afrontar estos​ momentos.

Última modificación realizada el 23/10/2020 10:33 por Aura Maria Giraldo Murcia