Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / NoviembreLa reapertura del gimnasio y otros servicios que ya se están prestando en la Universidad
20/11/2020

Espacios, cultura y bienestar

• Quienes han tenido que regresar al campus, por determinada situación, se han encontrado con que algunos de los negocios institucionales ya se encuentran prestando sus servicios, como son la frutera Sol y Melón, Mi Buñuelo, La Bodeguita de Idiomas y de Junín, y las máquinas expendedoras, entre otros. En el caso de la Librería Acentos y de la Tienda Azul Amarelo las compras se pueden realizar a través del sig​uiente enlace, o a través de la línea de whatsapp ​3132969953.

• Así mismo, desde el jueves 19 de noviembre, el Gimnasio Vivo también abrió sus puertas, cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad. Para asistir es necesario realizar una reserva a través de la línea 2619500, extensiones 9033 y 9034. Los horarios serán de lunes a viernes de 6:00 a.m.  a 8:00 p.m., y los sábados entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Última modificación realizada el 20/11/2020 9:10 por Aura Maria Giraldo Murcia