Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema Siace
Actualmente seleccionado
Información Institucional
Declaraciones institucionales
Itinerario 2030
Configuración organizacional
Proyecto Educativo Institucional
Reglamento Interno de Trabajo
SIACE
Estaturo profesoral
Comunicados
Capacidades de conocimiento
Escuela de Administración
Escuelas de Ciencias Aplicadas e Ingeniería
Escuela de Artes y Humanidades
Escuela de Derecho
Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno
Nodo
Centro de Laboratorios
Consultorios
Capacidades de soporte
Vicerrectoría de Aprendizaje
Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría General
Estrategia
Desarrollo Humano y Bienestar
Narrativas y Cultura
Desarrollo Institucional y Vínculos
Administrativa y Financiera
Atracción y Experiencia
Capacidades de conexión
Empresas
Emprendimiento
Sistemas públicos
Nuestras historias
Noticias Entrenos
Boletín Somos
El Eafitense
Revistas U EAFIT
EAFIT noticias
Noticias Entrenos / Noviembre
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Actualmente seleccionado
Diciembre
Acreditaciones / Sistema Siace
Intranet Entrenos / Noticias
Noticias 2020
Noticias Entrenos / Noviembre
En la Universidad el derecho también se enruta hacia la revolución 4.0
18/11/2020
Contenido de la página
Actualidad eafitense
En la Universidad el derecho también se enruta hacia
la revolución 4.0
• La Escuela de Derecho ratifica su compromiso con la innovación con dos iniciativas: la primera es la nueva Alianza de Instituciones Educativas de Derecho y Tecnología (Ilsa), liderada por el Instituto de Innovación Legal de Madrid, -del que hace parte la Universidad-, y que garantizará la actualización de los conocimientos de los profesores y estudiantes de la escuela en temas de
legaltech
, en línea con la revolución 4.0.
• La segunda es la participación de la dependencia en las nuevas rutas de aprendizaje de Educación Permanente de la Universidad, a través de la creación de currículos de formación flexibles y enfocados en las necesidades que el entorno requiere de los profesionales jurídicos.
Última modificación realizada el 18/11/2020 11:59 por Aura Maria Giraldo Murcia