Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / MayoEAFIT, 12 lustros de hitos y transformaciones que piden pista en el futuro
06/05/2020

​​Actualidad eafitense

EAFIT, 12 lustros de hitos y transformaciones que
piden pista en el futuro

• Una línea de tiempo que comenzó un día en 1960 y hoy, seis décadas después, sigue generando soluciones y proponiendo cambios al entorno. Y esa línea señala al infinito, sin desconocer cada uno de los avances que, a lo largo de este tiempo, han marcado el andar vanguardista de EAFIT.

• En la conmemoración de los 60 años de la Universidad invitamos a la comunidad a recordar con memoria, a recorrer cada uno de los logros de la Institución ingresando a este contenido interactivo que inicia a mediados del siglo pasado y que en la actualidad continúa su rumbo. ¡Acá está el aporte de todos quienes hemos hecho grande esta Universidad!

Última modificación realizada el 03/08/2020 9:53 por Manuel Alejandro Gomez Rueda