Procesos y procedimientos
La U cuenta con herramientas colaborativas que contribuyen a mitigar la contingencia ambiental y promover la salud
Teams permite también compartir y hacer trabajo simultáneo en documentos, compartir archivos pesados de forma sencilla y, por medio del planeador, realizar asignaciones y hacer seguimiento a los integrantes de los equipos. Esta herramienta está disponible para toda la comunidad, en sus equipos. Sin embargo, ante cualquier duda se debe hacer un llamado a la Mesa de Servicio en la extensión 9433.
• La Institución pone a disposición de la comunidad universitaria la herramienta
Teams, un software que permite el trabajo colaborativo y a distancia entre personas, y que reúne en un solo lugar todas las aplicaciones de Microsoft como Word, Excel, Power Point y un calendario que se sincroniza fácilmente con Outlook. De igual forma, se puede descargar la aplicación móvil al celular para tener mejor control de los archivos y del chat.
• Estas ayudas tecnológicas brindan flexibilidad a los eafitenses ante posibles contingencias como las que se viven en la ciudad y el país por temas ambientales y de salud. Así mismo, facilita el estar presentes en reuniones sin la necesidad de tener presencialidad física. La invitación es a hacer uso masivo de dichas herramientas y mantener la productividad en caso de realizar las actividades desde casa.