02/03/2020

​Actualidad eafitense

Eafitenses, a seguir las recomendaciones ante el covid-19

• Aunque en el país no se registran hasta el momento casos positivos por cuenta de esta enfermedad, los entes gubernamentales hacen un llamado para que los colombianos asuman una actitud de prevención frente al que antes se denominaba coronavirus. EAFIT se une a estos lineamientos mínimos e invita a la comunidad universitaria a seguir sugerencias como lavarse las manos de manera frecuente, usar tapabocas si se tienen síntomas de resfriado, estornudar en el antebrazo, y mantener ventilados los espacios, entre otros.

• A su vez, el Departamento de Servicio Médico y Seguridad y Salud en el Trabajo solicita a quienes retornen a Colombia luego de permanecer en China o en naciones donde se hayan detectado casos, a que antes de regresar a la Universidad informen de su arribo para entregarles recomendaciones. También deben comunicar si se tienen viajes internacionales de carácter académico o laboral programados para marzo y abril. En las extensiones telefónicas 9303 y 9764, o en el correo electrónico servicio.medico@eafit.edu.co, se resuelven inquietudes.

Última modificación realizada el 02/03/2020 16:44 por Aura Maria Giraldo Murcia