24/07/2020

Espacios, cultura y bienestar

Regresan los Talleres Artísticos, ahora en la virtualidad

• Este lunes 27 de julio a las 8:00 de la mañana se abrirán las inscripciones a los Talleres Artísticos para el segundo semestre de 2020. Estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, empleados administrativos y docentes pueden acceder a la amplia oferta que se propone desde Desarrollo Artístico.

• Antes de realizar la inscripción se deberán revisar muy bien las políticas de estos talleres y tener presente que se puede tomar uno por semestre. Lettering, automaquillaje, amigurumis, baile, pintura y más se podrán disfrutar en este semestre. Así mismo habrá novedades para los amantes de la fotografía, de la joyería y un taller nuevo de Feng Shui para aprender cómo armonizar los espacios de casa.

Última modificación realizada el 24/07/2020 10:24 por Aura Maria Giraldo Murcia