27/01/2020

​Actualidad eafitense

Nuevos profes que tienen como reto transformar vidas

•Durante los días 23 y 25 de enero los nuevos profes de planta y de cátedra vivieron las jornadas de inducción a la Universidad. Con la presencia del rector Juan Luis Mejía, los vicerrectores, algunos decanos y directivos, los nuevos integrantes de la comunidad docente establecieron el primer contacto con sus compañeros y dialogaron sobre los retos que llegan para ellos en este año 2020.

•"Valoramos a los profesores" constituye uno de los Principios Rectores de la Universidad. Por eso es importante acompañarlos desde su llegada a la Institución para que apoyen a los estudiantes a ser protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Aprender, crecer como profesionales y seres humanos, y dejar su legado en los estudiantes son algunos de los retos que los nuevos profes se plantean en esta etapa de su vida.

Última modificación realizada el 27/01/2020 12:08 por Aura Maria Giraldo Murcia