Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / AbrilLa salud mental, una construcción propia y con nuestro entorno
15/04/2020

​Espacios, cultura y bienestar

La salud mental, una construcción propia y con nuestro entorno

• Y el mensaje continúa: “Alcemos la mano para hablar de salud mental”. La conversación que se planteó desde hace unos días, la de las manitos levantadas, busca que como eafitenses comprendamos las diferentes dimensiones de este concepto que incluye, entre otros ítems, una buena alimentación, hábitos correctos de sueño, y una conexión entre mente y cuerpo. Es, en esencia, la capacidad de cada uno de nosotros para sentir, pensar y actuar de forma que mejore nuestro bienestar.

• También, la Universidad dispuso de una línea para los empleados administrativos y los docentes que requieran de ayuda en este tema. Se trata de la línea de Coomeva 018000918082 opción 2, opción 4 que funciona las 24 horas del día los siete días de la semana. A su vez, en el correo servicio.medico@eafit.edu.co los empleados que lo requieran puedan acceder a una cita médica o psicológica a través de los medios virtuales. ¡La U siempre está presta a acompañarnos!

Última modificación realizada el 15/04/2020 12:49 por Aura Maria Giraldo Murcia