Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2020Noticias Entrenos / AbrilSomos afortunados de contar con ustedes en este viaje de crecimiento
24/04/2020

​Actualidad eafitense

Somos afortunados de contar con ustedes

en este viaje de crecimiento

• Hacer la vida más alegre, ponerle color al día, fortalecer las dinámicas institucionales y apoyar los procesos laborales, académicos e investigativos de la Universidad. Por estas y muchas otras contribuciones hoy EAFIT honra, felicita y reconoce a las secretarias y auxiliares administrativos en su día.

• Su labor y compromiso son el testimonio de una Universidad de calidad, humana y que no se detiene. Hasta sus casas, donde desempeñan actualmente sus labores, EAFIT les extiende un mensaje de agradecimiento, porque el abrazo nos lo daremos cuando regresemos.

Los invitamos a ver las actividades que teníamos preparadas para ustedes en el encuentro virtual de este viernes 24 de abril a las 11:00 a.m.

Bendición del padre Jaime Alberto Jirón

Serenata

Coqueteos, de Fulgencio García, interpretación a cargo de León Giraldo en la flauta y Jorge Mario Vinasco en la guitarra.
Tengo ganas, de Alfredo Nodarse, con Juan David Osorio en la guitarra y en la voz.
Tolú, de Lucho Bermúdez, bajo la interpretación de Javier Asdrúbal Vinasco en el clarinete y Jorge Mario Vinasco en la guitarra.

Última modificación realizada el 24/04/2020 12:53 por Aura Maria Giraldo Murcia